VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL LUNES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky  ganó nuevamente el día, esta vez por una diferencia de 1.2 puntos sobre eltrece.

Lo más visto del día fue nuevamente la ficción de Underground, 100 días para enamorarse, con un promedio de 16.1 puntos. Lo segundo más alto del lunes, fue el partido de Bélgica vs. Japón que marcó 13.8 puntos. Un poco más atrás, se ubicó la novela Todo por mi hija que midió 12.8 puntos. En el cuarto lugar, recién apareció eltrece con la ficción Simona que cosechó 10.7 puntos. El top five del día lo cerró Telenoche con 9.8 puntos.

A la mañana, Los ángeles de la mañana promedió 4.0 puntos, y apenas 1 décimas más atrás se pocionó Morfi, todos a la mesa.

A la tarde, Intrusos con la vuelta de Jorge Rial, después de una semana de ausencia, marcó 4.6 puntos y fue lo más visto de América. En telefe, Cortá por Lozano marcó 6.0 puntos y El diario de Mariana 5.8 putnos compitiendo con el partido de Bélgica vs. Japón, que cosechó un muy buen rating.

El show del problema, con la conducción de Claribel Medina, en reemplazo de Nicolás Magaldi -por vacaciones- midió 2.7 puntos.

Pampita onlinme, con la renuncia de Pampita y bajo la conducción de Sol Pérez ptromedió 7.3 puntos, subiendo su promedio.

En el nueve, lo más visto fue Bendita con 5.1 puntos.

En el día, telefe logró un promedio de 8.7 puntos, eltrece 7.5 puntos y tercero la TV Pública, gracias al Mundial, con 4.8 puntos. El cuarto lugar fue América con 3.3 puntos y último la TV Pública con 2.8 puntos.

No hay comentarios: