VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN SEGUIRIA EN LA CONDUCCION DE "INTRUSOS".

INTRUSOS.
Todo puede ser. Los directivos de América están muy contentos con el resultado de la presencia de Moria Casan al frente de “Intrusos” que en este lunes hizo el programa más visto del canal con 3.8.

Tanto es así que Moria iba a reemplazar a Jorge Rial sólo el lunes y habían decidido conductores rotativos, pero a esta altura le pidieron que haga el programa de hoy y ya cerró cachet para quedarse toda la semana. Y la producción y el panel parecen estar conformes con la decisión. Hay muy buen clima de trabajo.

La posibilidad, además, es que Casan cubra las dos semanas de la ausencia del conductor de “Intrusos”, y la realidad es que la emisora tiene una leve sospecha de que tal vez Rial decida no volver tan rápido. Todas son especulaciones, pero recién al regreso de Disney, adonde partió de vacaciones con su pareja, Romina Pereiro y sus hijas, el periodista sabrá cómo seguirá su situación personal y con su hija Morena, todavía internada en el INEBA.

Claro que la presencia de Moria y más con buenos resultados, no es poca presión para nadie. Recordemos lo que dijo la misma Casan con relación a su reemplazo de Marcelo Tinelli cuando el conductor quedó sin posibilidades de hablar y la guerra de egos. Veremos.

No hay comentarios: