VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS NOVARESIO HABLO DE SUS CRITICAS HACIA MIRTHA LEGRAND Y LE RESPONDIO A MARCELA TINAYRE.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Después de las repercusiones que tuvieron las palabras del periodista de América sobre Mirtha Legrand, Los ángeles de la mañana fue a buscar la palabra de Novaresio.

Al ser consultado por sus dichos, Novaresio respondió “Me parece que se sobre dimensionó un comentario mío que yo dije más que de los dichos de Mirtha Legrand, de los análisis que hacían de la señora Legrand. Yo tengo un enorme respeto profesional por Mirtha”.

Luego opinó que él cree que las opiniones de Mirtha son realmente lo que piensa.

Por último fue consultado por las palabras que tuvo hacia él la hija de Mirtha, Marcela Tinayre y opinó: “Lamento que Marcela este enojada. Si ella considera que no estoy equivocado, lo tomo y lo pienso”.

No hay comentarios: