VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA "TRILLIZA" MARIA EUGENIA VOLVIO A LA TELE TRAS LA MUERTE DE SU HIJA.

MAÑANAS NUESTRAS.
En el día de su cumpleaños número 58, Las Trillizas de Oro regresaron a su programa "Mañanas nuestras" (KZO), justo cuando se cumplen diez días de la trágica muerte de Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández.

Las hermanas entraron al estudio bailando y se abrazaron con su compañero Pato Galván. "Las extrañamos mucho. Eugenia, sabés la cantidad de amor que recibió este programa para vos, para las tres. No sé si tenés ganas de saludar y agradecer", indicó el coconductor del ciclo.

"Era bárbaro volver al programa hoy, por el cumpleaños. Es impresionante el amor de toda la gente, de todos los fans... Hay muchísima gente que pasó lo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como le decía a mi marido es una nueva etapa que me toca vivir con mucho amor. Ella (Geñi) nos va a dar toda la fuerza del mundo para seguir bien con nuestros nietos y con mi yerno", señaló María Eugenia.

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Me pasó una cosa individual, siempre compartimos muchas cosas desde que nacimos. Pero esto me tocó a mí, es fuerte. Nunca me sentí sola. Entonces, hoy es un día para festejar", destacó.
"En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones límites. Pero tengo hijos y dos nietos espectaculares y por ellos vamos a seguir", finalizó la trilliza.

No hay comentarios: