viernes, 6 de julio de 2018

ESTE FIN DE SEMANA EN LOS PROGRAMAS DE MIRTHA LEGRAND Y ANDY KUSNETZOFF.

MIRTHA LEGRAND Y ANDY KUSNETZOFF.
Los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse en una nueva batalla por el rating del sábado a la noche. En esta oportunidad, la diva y el conductor apostarán por llevar a dos mujeres ligadas a Pampita Online, esperando tocar la polémica de la semana.

En medio del escándalo que produjo la renuncia de Pampita, la diva tendrá sentada en su mesa a Barbie Simons, ex panelista de Pampita Online y amiga personal de la conductora y modelo. De esta manera, los otros invitados de La Noche de Mirtha serán Javier Iguacel (ministro de Energía de La Nación), Julio Bárbaro, Florencia Arietto, Gustavo Pastorizzo (padre de Fernando. Caso Nahir Galarza) y Juan Carlos Peragallo (abogado de Pastorizzo)

En el otro lado del cuadrilátero, en la mesa de PH, Podemos Hablar se sentará Claudia Fontán, quien tomó la posta de la conducción de Pampita Online tras el alejamiento de Carolina. Además, estarán Ricardo Alfonsín, Patricia Sosa, Silvina Luna, Mariano Zabaleta y Adriana Brodsky.

En cuanto a los invitados para Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo a las 13, Mirtha contará con la presencia del Dr. Alberto Cormillot, María del Cerro, Diego Valenzuela, Sebastián Wainraich, Ezequiel Lo Cane (padre de Justina) y Costa (humorista).

No hay comentarios: