lunes, 9 de julio de 2018

EL HISTORICO DIRECTOR DE "SHOWMATCH", ALEJANDRO RIPOLL LE HACE EL PRIMER JUICIO EN CONTRA DE "LA FLIA".

ALEJANDRO RIPOLL.
Todavía no llegó a la pantalla el Bailando que producirá Marcelo Tinelli con Laflia, su nueva productora, y ya tiene su primer juicio laboral. Es que según informaron en Intrusos, Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, presentó una demanda.

“Es el primer juicio que tiene Laflia. Algo pasó a finales del año pasado que no gustó mucho. Algunos tuits de Ripoll no cayeron bien“, aseguró Jorge Rial y agregó: “El director de El Diario de Mariana lo va a reemplazar, Fernando Rolón“.

Hace unos meses, Ripoll había expresado la difícil situación económica que estaba atravesando. Por otro lado, a principios de julio surgió el rumor de que iba a ser despedido de Ideas del Sur, ya que estaba exigiendo que se le pague la totalidad de la deuda.

“Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico“, había anticipado Tinelli hace unos meses, separando las aguas entre los artístico y lo técnico. Sin embargo, y según la información de Intrusos, el juicio laboral de Ripoll es contra Laflia.

No hay comentarios: