VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL HERMANO DE "PAMPITA" DEFENDIO A SU HERMANA DE LAS CRITICAS.

LEONARDO ARDOHAIN Y PAMPITA.
Leonardo, hermano de Carolina "Pampita" Ardohain, se volcó a Instagram con un extenso texto en apoyo a su hermana y contestando a las críticas que recibe y los comentarios de la prensa sobre ella.

"Que siempre la gente va hablar y que es muy fácil criticar... Que el justamente el que no hace es el que más critica... Que es muy fácil vivir del que siempre es más, por que realmente da...", comenzó.

Y siguió: "Porque ella es una estrella y vos vivís como cualquier otro pueblerino en la Pampa, qué tiene, si. En definitiva venimos todos del mismo lugar y vamos al mismo... Qué les pasa que no dejan vivir a nadie, famoso, no famoso, rico, pobre, o lo que sea. Los criterios están diferidos y los valores por el piso. El que quiera hacer plata que labure y no quiera vivir de los demás".

"Yo tengo una hermana famosa, sí, pero sigue siendo esa hermosa persona que caminaba cada cuadra de mi pueblo y que nunca dejó de aferrarse a al familia que la acompañó. Por primera vez les pido no se metan con cuestiones que no conocen ni en lugares que jamás pisaron. Hay país y personas después de General Paz, que gracias a Dios se criaron con valores y éticas familiares que muchos no respetan", añadió firme.

"Te banco hermana como siempre en las buenas y por supuesto en las malas", finalizó.
Que siempre la gente va hablar y que es muy facil criticar.. que el justamente el que no.hace es el que mas critica...que es muy facil vivir del que siempre es mas,.por que realmente da......por que ella es una estrella y vos vivis como cualquier otro pueblerino en la Pampa, que tiene si.en definitiva venimos todos del.mismo lugar y vamos al mismo..... que les pasa que no dejan vivir a nadie, famoso,.no famoso, rico, pobre o lo que sea, los criterios estan diferidos y los valores por el piso, el que quiera hacer plata que labure y no quiera vivir de los demas, yo tengo una hermana famosa,, si pero sigue siendo esa.hermosa persona que caminaba cada cuadra de mi pueblo y que nunca dejo de aferrarse a al familia que la acompaño,,, Por primera vez les pido no se mentan con cuestiones q no conocen ni en lugares que jamas pisaron, hay pais y personas despues de General Paz, que gracias a Dios se Criaron con valores y eticas familiares que muchos no respetan, Te banco hermana como siempre en las buenas y por supuesto en las Malas....@pampitaoficial1 @pampitaoficial
Una publicación compartida por Leonardo Ardohain (@leonardoardohain) el

No hay comentarios: