VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIEGO RAMOS HABLO DE LA RENUNCIA DE PAMPITA Y DE SU FUTURA PARTICIPACION EN EL BAILANDO.

DIEGO RAMOS.
El actor Diego Ramos habló de Pampita, la interna en el programa, y de quién lo convenció para que hiciera el Bailando.

En diálogo con “Por si las Moscas” de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Diego Ramos fue consultado por su vuelta al programa de Pampita y el explicó: “Tengo entendido que no vuelvo. Pero todo cambia todo el tiempo. Se sigue haciendo el programa responsablemente, no hay un clima tenso. Hay una clara intención de ordenarse dentro del programa, de no pisarnos”.

Luego, fue contundente: “Si hay situaciones de nervios o histeria no llegaron nunca a nadie del equipo. Igual, estar expuesta a ese nivel debe ser tremendo. Levantás un dedo y todo el mundo está juzgando para bien o para mal. Debe ser una tortura. Si a eso le sumás que es verdad que está desestabilizada porque no le va bien con la pareja, es un cóctel explosivo”.

Al continuar la charla, contó: “A mí me sorprende que Pampita no se maneja como una diva ni una histérica. No hay un odio generado hacia ella dentro del equipo, hay ganas de seguir trabajando. Si hay una puerta abierta a que vuelva, volverá y no pasa nada”.

Sobre su participaciónn en el Bailando, el actor dijo: “Florencia me llamó para que esté, ella me terminó de convencer. Estaba con mucho trabajo y no quería correr de un lado para el otro. Primero Muscari después Florencia me llamó para que lo haga”.

Finalmente, explicó lo que lo llevó a aceptar: “Me gusta que se vuelve mucho al tema de los sueños. Quedan pocos meses, por lo que se va a acortar y se van a poner los ritmos más power. Esa parte artística es la que más me gusta”.

No hay comentarios: