VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIA JULIA OLIVAN HABLO DE SU SALIDA DE "6 7 8".

MARIA JULIA OLIVAN.
La periodista se refirió a su salida del programa producido por Diego Gvirtz y manifestó su arrepentimiento por no haberse ido antes.

En la emisión de este sábado, PH, Podemos Hablar contó con la presencia de María Julia Oliván, quien habló de su salida de 678: “El mes tres empecé a querer irme pero me pasaba que había perdido la elección Kirchner y yo decía “bueno parece que me estoy yendo porque esto se va a la miércoles”. Entonces dije, “bueno, voy a terminar mi contrato hasta diciembre”. Lo que pasa es que era horrible porque no me hablaban mis compañeros ni el productor”. Asimismo, agregó: “La verdad que me arrepiento porque ¿qué importa si pensaban mal?”. En este sentido, comentó: “Yo no puedo ser la conductora y estar en desacuerdo con el 70% y que vos no me digas nada de lo que va a salir y yo me enteré al aire”.

Por último, afirmó: “Me tendría que haber ido antes”.

No hay comentarios: