VISITAS EN ESTE MOMENTO

LIZY TAGLIANI EMOCIONADA POR ESTAR EN EL MUNDIAL.

CORTA POR LOZANO.
La humorista habló con Cortá por Lozano y se mostró agradecida de tener la oportunidad de cubrir el Mundial para telefe.

Lizy Tagliani se encuentra en Rusia realizando la cobertura del Mundial para Cortá por Lozano y Por el Mundo Mundial. Durante uno de los móviles con el ciclo de Vero Lozano, la humorista se mostró emocionada por la oportunidad que le dio el canal.

“Es una emoción muy grande la que se vive. La emoción se transmite. No todo el mundo tiene la posibilidad de viajar a Rusia. Y cuando surgió esta posibilidad, en una fecha tan importante, que Argentina salga campeón o no, pero esto une. Te da una alegría inmensa. Cuando recorrés la calle y te encontrás con argentinos, toda esta alegría que se vive acá, imaginate lo que debe ser para la Argentina. Y esto de los Mundiales tiene que ver con eso, con la alegría que lleva a la gente, no hay grieta cuando uno festeja el triunfo de Argentina”.

Además, contó que tuvo miedo de viajar a Rusia: “Es todo diferente. Desde la cultura, pero es tan respetuosa la gente. Honestamente te voy a decir, los primeros dos días tuve un cagazo terrible, porque me decían tantas cosas. Tenía miedo porque pasaban un montón de cosas que tenían que ver con la discriminación y cómo se trataba. Si bien hay como una ley que ampara al Mundial o que tiene que ver con eso, la cultura de la gente es súper respetuosa. Hay cosas que tienen que ver con que no se pueden manifestar por ejemplo, absolutamente nada, ni demostraciones de afecto. Pero no es solamente porque seas o no seas gay. Más allá de la gente, es cultural”.

No hay comentarios: