VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿LA MAMA DE LAURITA FERNANDEZ Y "EL POLLO" ALVAREZ AL BAILANDO?.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
El conductor y la madre de la nueva jurado hablaron con LAM luego de reunirse con el equipo de producción de Laflia.

Dos figuras están cerca de sumarse al Bailando 2018. Una de las apuestas de la producción es poder convencer a la mamá de Laurita Fernández, para que baile en el certamen y sea puntuada por su hija, quien se incorporaría al jurado. LAM habló con Inés luego de una reunión con el equipo de Laflia y dijo: “No tengo ninguna decisión tomada. Hubo reunión, ellos siempre me trataron bien y  vine a la reunión, pero nada más”. Y agregó: “No hay nada todavía, hay que pensarlo”. “Yo le voy a poner un cero para que se vaya rápido” dijo Laura con gracia.

Pero además, El Pollo Álvarez también estaría muy cerca de ser parte del Bailando. “Como todos los años hablamos. Yo no me reuní pero sí hablé con Fede y me hicieron la propuesta. Lo voy a pensar” dijo el conductor. “Puede llegar a ser. Las ganas siempre estuvieron, pero si se pega con mi trabajo, a mí lo que mas me gusta es conducir, si se pega con eso no lo puedo hacer. Si no se pega y las condiciones dan vamos para adelante”.

A pesar de las palabras del conductor, Ángel anunció que sí existió una reunión y ya está confirmada su incorporación.

No hay comentarios: