VISITAS EN ESTE MOMENTO

GUILLERMO COPPOLA HABLO DE SU REENCUENTRO CON MARADONA.

GUILLERMO COPPOLA Y DIEGO MARADONA.
“Fueron 50 segundos, un minuto de abrazo y lágrimas. El me dijo “te veo bien pero más viejo”, los años pasan. Yo le dije que lo veía bien. Le dije que lo amaba y él me dijo “yo nunca dejé de amarte”. Era una novela, lo vivimos con esa emoción”.

Así contó esta mañana con Guido Kazcka para su programa de la 100 el encuentro que tuvo con Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola
“Nosotros estabamos en el Hospitality, nosotros estabamos en el box 38 y él estaba en el 45 y alguien me dijo “pasó Diego con cara de pocos amigos“. Encaré y abrí la puerta y él estaba de frente a esa puerta, se sorprendió al verme, no hubo palabras, un fuerte abrazo, muchas lágrimas y emoción total, inmensa. Un abrazo a pesar de haberlo hecho cuando falleció su papá en el velatorio, nos debíamos éste…uno no puede pasar la vida sin vivir los sueños y yo puedo cumplirlos…ese abrazo profundo…sentido..donde nos dijimos todo lo que sentíamos”.

“Quedé en contacto con los chicos que estaban con él y a pesar de la descompensación, de tanta emoción, después estaba bien. Compartimos en total 40 minutos, volvimos a nuestro box y él se quedó en el de él. Quedamos en vernos en Moscú para ir a comer pero esto ya está, es como una pareja que ama profundamente, pero esto ya está, de esta vida me llevo este abrazo que me faltaba”.

Marcela Tauro agregó que cuando vio la foto del abrazo pensé “lo logró”…cerraste un ciclo. Coppola terminó la nota llorando.

No hay comentarios: