VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA DE LA V. LE RESPONDIO A JORGE LANATA.

FLOR DE TARDE.
Tras nuevas declaraciones del periodista en su contra, la actriz y conductora salió al cruce con una durísima réplica.

En su programa Flor de tarde, emitido por Ciudad Magazine, Florencia de la V dedicó el cierre del envío para responderle con dureza a Jorge Lanata: “El señor Lanata estuvo hablando de mi parece, nuevamente. (…) Primero pensaba: ¿qué pasó? Digo, claro ya lo de Mirko se agotó. Digo, no le queda tema. Entonces se mete conmigo, otra vez con mi sexualidad o lo que él piense de mí. La verdad que Jorge, lo que vos pienses de mi, me tiene totalmente sin cuidado. Lo que sí yo creo o lo que yo pienso de vos es que sos un cagón”. En esta dirección, la conductora agregó: “Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, está todo aumentando, el dólar por las nubes, el FMI. Tenés mucho tema para tratar y venís a hablar de mí. Hipócrita. (…) Te pagan y te callas la boca, ¿vendría ser? Eso es peor”.

No hay comentarios: