VISITAS EN ESTE MOMENTO

ECHARON A AMALIA GRANATA DE ELNUEVE.

TODAS LAS TARDES.
El canal decidió desvincularla del programa de Maju Lozano por sus polémicas declaraciones luego de la muerte de Geñi.

En el arranque del programa del miércoles, Maju Lozano se tomó unos minutos para anunciar que el canal decidió que Amalia Granata deje de formar parte del equipo de Todas las tardes.

”Amalia Granata no va a formar mas parte del equipo de Todas las tardes. No es una decisión ni personal, ni de la productora, sino directamente de la compañía, de la empresa, del canal. Hace unos días Amalia hizo un comentario, un posteo en sus redes sobre la tremenda desgracia que le tocó pasar a la familia de las trillizas de oro, con el fallecimiento de Geñi, (…) y la compañía cree que no fue atinado y se tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa’’.

”Respeto la decisión. Yo siempre lamento que alguien se quede sin trabajo, sobre todo en el momento que estamos viviendo, pero por sobre todas las cosas siempre lamento que un compañero se quede sin trabajo, me parece duro, me parece difícil. Pero también entiendo y respeto la posición que ha tomado el canal con respecto a los posteos de Amalia que han sido inoportunos. Yo no creo que Amalia lo haya hecho con mala intención, un poco la conozco. Se de su buen sentir, es una excelente compañera. Lamento que ella ya no forme mas parte de Todas las tardes’’.

No hay comentarios: