VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE PRESENTO "EL LOBISTA".

EL LOBISTA.
Es la cuarta miniserie de las 10 pactadas entre Pol-ka, Artear, Cablevision y TNT y en la  noche de este martes, en el Four Seasons se presentó “El lobista”, que se estrenará el 30 de mayo a las 22.45 por El Trece, esa noche se podrá ver entera en Flow y el 31 por TNT.

“El lobista” tiene como protagonista a Rodrigo de la Serna y Adrián Suar contó que hace tiempo que quería volver a trabajar con él en su productora (lo hizo en “El Puntero”) y que estaba feliz de que hubiera aparecido este proyecto a su medida.

Con alta calidad televisiva, relevancia local y de la mano de un gran elenco, esta miniserie abre las puertas de un mundo apasionante, que muchos intuyen pero pocos conocen: las tramas ocultas de los negocios millonarios y las conexiones con el poder y la política. Pero, siempre una sorpresa está esperando detrás de la puerta menos sospechada y puede hacer tambalear los planes de “El lobista”.

Acompañan a De la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo Luis Machín y Alberto Ajaka. La dirección es de Daniel Barone y el libro de Patricio Vega.

No hay comentarios: