VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL LUNES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky, se quedó con el lunes por una diferencia de 1.1 puntos sobre eltrece.

El lunes 28 de mayo, 100 días para enamorarse fue nuevamente lo más visto de la jornada con 16.5 puntos. El segundo lugar del top five fue para la novela Todo por mi hija que alcanzó 13.5 puntos. El tercer lugar del día, fue para eltrece, con Simona que marcó 10.3 puntos. Con apenas una décima menos, le siguió Elif que sigue cosechando números del prime time. El último lugar del top five fue para, Telenoche con 9.6 puntos.

A la mañana, lo más visto fue Morfi todos a la mesa con 3.7 puntos.

En la primera tarde, Cortá por Lozano ganó su franja con 7.2 puntos. Mientras que Intrusos, con el descargo de Jorge Rial sobre el conflicto con su hija, promedió 4.3 puntos y fue lo más visto de la señal. Más tarde, en eltrece, Pasapalabra lideró su franja con 8.7 puntos.

En el nueve, lo más visto fue Bendita que midió 4.6 puntos, mientras que en la TV Pública el nuevo ciclo Partido Mundiales y la repetición de El marginal marcaron 1.1 puntos.

Finalmente, el día fue para telefe con 8.8 puntos, segundo se ubicó eltrece con 7.7 puntos, mientras que América se ubicó tercero con 3.3 puntos. Apenas, con una décima menos quedó elnueve en el cuarto lugar y último la TV Pública con 1.0 punto.

No hay comentarios: