jueves, 24 de mayo de 2018

MARCELO TINELLI NO IRA A LOS "MARTIN FIERRO" Y EL BAILANDO...¿HASTA FEBRERO?.

MARCELO TINELLI.
Dos periodistas dieron hoy informaciones sobre Marcelo Tinelli. La primera fue Nancy Pazos esta mañana, quien afirmó que “Bailando” seguirá hasta febrero al aire en El Trece.

Si esto se concreta será la primera temporada en que el conductor extienda su programa más allá del receso de las fiestas y le permitiría al canal que programa Adrián Suar competir con Telefe en esos dos meses donde cada año suele perder la punta, lo que le envión a la señal de Viacom para arrancar ganando a la espera del debut de Tinelli anual.

Habrá que ver. Segun Pazos, que trabaja para la productora de Marcelo Tinelli en “Hay que ver” la decisión está tomada para el programa que hasta hoy comenzaría a fines de julio, principios de agosto, con Marcelo Polino, Laurita Fernandez, Angel de Brito y otra participante rotativa en el jurado.

Por otra parte, de Brito comentó en su programa que Marcelo Tinelli encara un próximo viaje y ya informó a las autoridades de APTRA que no estará presente en la próxima fiesta de entrega de los Martin Fierro del 3 de junio en el Alvear Icon.

Año tras año El Trece demoró la entrega tras el debut de Tinelli, para que su primera aparición pública sea en su propio programa. Al transmitir Telefe y ralentarse el programa por conflictos con Ideas del Sur y el Mundial, el conductor y productor habría elegido no estar.

No hay comentarios: