VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE JORGE LANATA LUEGO DE BURLARSE DE MARLEY Y SU HIJO MIRKO.

JORGE LANATA.
El reconocido periodista se refirió a la broma dirigida al conductor de Por el mundo y habló del debut de su programa.  

En su emisión del lunes, Pamela a la tarde contó con la palabra de Jorge Lanata, quien habló del inicio de la nueva temporada de PPT: “Me pareció que hicimos un buen programa, más allá de ganar la franja, porque capaz el domingo que viene gana Marley y no pasa nada, pero me gustó. Hay cosas que hay que mejorar pero el programa en general estuvo bueno”.

Respecto al polémico sketch dedicado a Marley, el periodista expresó: “Fue una joda, lo hice el primer día. Fue bastante bizarro, a mi me divirtió hacerlo”. Luego, diferenció la broma del editorial que escribió sobre la exposición de Mirko: “Esto de ayer fue un chiste. Son dos cosas distintas. Yo en el editorial lo que planteé es que me parece que los padres tenemos que cuidar a los chicos y hacerlos elegir la vida que van a tener, pero con participación de ellos, no imponérselo. Eso me parece a mi en la vida en general. Lo de ayer fue nada más que una broma”.

No hay comentarios: