VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO JEY MAMMON LUEGO DEL ESCANDALO EN EL PROGRAMA DE PAMPITA.

CONFRONTADOS.
El actor habló con el equipo de Confrontados acerca del tenso episodio que vivió en el programa Pampita Online.

En la emisión del lunes de Pampita Online, Jey Mammon estuvo como panelista invitado. Sin embargo, sobre el final del programa, el actor se mostró molesto por el poco tiempo de aire que le dedicaron. Para colmo, la conductora se confundió su nombre, y lo llamó “Joy”.

Al día siguiente, Jey habló con Confrontados sobre el tenso episodio que se vivió al aire: “No me enojé. Cuando vos vas a un programa y no salís al aire te sentís al pedo. Pero lo que yo le dije a Pampita al aire es lo que sentí. No me parece tan grave. Yo en vez de llegar a mi casa y poner en el Twitter: “Fui a lo de Pampita y la pasé horrible”, prefiero decirle. Después le pedí disculpas si ella se había sentido ofendida”.

En su enojo, Jey había dicho que no entendía el programa porque “no se sabe para dónde vamos nunca”. Al respecto explicó: “Yo no sabía a qué iba, yo pensé que me iban a hacer una nota” y agregó: “”Si están en la búsqueda ahí en el programa yo los recontra banco y les deseo lo mejor”.

En cuanto al error en su nombre, dijo: “Más allá del furcio del nombre. No me importa cómo me digan. Pero faltó esto: “Che disculpá, no hubo tiempo, perdonanos”. Pero yo sentí que se me cagaban de risa. Y preferí decírselo en el momento”.

“Yo siento que no me entendió, porque yo lo empecé jodiendo. Empecé cagándome de risa. Yo no sabía si ella me estaba jodiendo a mí. Hubo algo raro ahí que no se entendió” finalizó.

No hay comentarios: