VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL POLLO" ALVAREZ SOLUCIONO EL INCONVENIENTE QUE TENIA CON LA INSTITUCION A LA QUE ASISTE SU HERMANA.

POLLO ALVAREZ.
Joaquín "El Pollo" Álvarez hizo un desesperado pedido en Twitter en las últimas horas debido a que el centro de día al que asiste su hermana Victoria y otros 20 chicos discapacitados ya no cuenta con transporte y podría cerrar sus puertas.

Lo cierto es que por suerte llegaron respuestas de manera veloz para solucionar el inconveniente.

"Agradezco de corazón los que se hicieron eco del tema de mi hermana y veinte familias más. Mi hermana es discapacitada y va a un centro en San Fernando que estaba por cerrar por falta de pago", comentó el Pollo.

"Me llamaron ayer que este centro y diez más que estaban en situación crítica les iban a depositar la deuda. Les prometo a todos que voy a luchar para que se solucione todo a nivel país. Es mi bandera y la de mi familia", finalizó.

No hay comentarios: