VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL CHATO PRADA CONTO LOS PROYECTOS DE "LAFLIA" PARA LO QUE RESTA DE 2018.

PABLO "CHATO" PRADA.
El reconocido productor reveló que Laflia prepara un Big show para el canal del solcito, con debut previsto para el último trimestre del año. Además, dio detalles de lo que será el Bailando 2018.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, Pablo el “Chato” Prada adelantó detalles de lo que se viene para el Bailando 2018: “Calculamos que para principios o mediados de julio ShowMatch está al aire nuevamente. (…) La idea de este año es hacer ritmos especiales, sumar un ritmo libre más”. Asimismo, deslizó: “Como hemos hecho en años anteriores, tal vez hay un quinto jurado”.

Si bien afirmó que no hay nadie confirmado, reconoció que Micaela Viciconte y Sofía “Jujuy” Jiménez están cerca de confirmar su participación.

Por otro lado, el productor afirmó: “Este año tenemos ganas de ponerle énfasis al tema de los sueños. Queremos volver a las bases de esos certámenes de antes”.

Sobre los proyectos de Laflia, el entrevistado comentó: “Arranca La previa con Ronen y Paula Varela, y arranca el programa de Marcelo Polino. Así que estuvimos hablando con Carmen Barbieri para que tenga un lugar destacadísimo en su panel”. A su vez, anticipó: “Hemos arreglado con canal trece para el último trimestre del año un Big show para el fin de semana. Seguramente el domingo. (…) Hemos visto un par de formatos y hay cosas de factoría propia así que estamos evaluando”.

No hay comentarios: