VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARMEN BARBIERI PODRIA ACOMPAÑAR A MARCELO POLINO EN SU NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE.

CARMEN BARBIERI.
La actriz y ex vedette visitó Intrusos, donde reveló que fue contactada por “el Chato” Prada para formar parte del nuevo ciclo que producirá Laflia. 

En su emisión del viernes Intrusos contó con la presencia de Carmen Barbieri, quién contó que fue convocada para acompañar a Marcelo Polino en el nuevo programa que producirá Laflia para la pantalla de eltrece: “Me llamó “el Chato” y fue una conversación hermosa porque tenían miedo de llamarme. (…) Me hablaron de un programa donde está Polino. A mi me encantó que me ofrezcan trabajo y volver a la casa, aunque no se llame más Ideas del Sur”.

La actriz y ex vedette comentó que el ciclo se emitiría a las 17:00 y aclaró: “No arreglé nada”. En este sentido, señaló que el próximo lunes su mánager se reunirá con gente de la productora.

No hay comentarios: