VISITAS EN ESTE MOMENTO

TELEFE LEVANTO LA REPETICION DE "¿QUE CULPA TIENE? FATMAGUL".

¿QUE CULPA TIENE? FATMAGUL.
El lunes último, Telefe puso al aire una vez más "Qué culpa tiene Fatmagul", una telenovela turca que logró un gran resultado de audiencia en 2015 tocando picos de 14 y 15 puntos.

Ahora, una decisión de programación, la puso de nuevo en pantalla achicando el horario de "Elif" que se emitía dos horas y media.

El resultado fue una baja de audiencia importante en esta franja ya que "Elif" midió más de 10 puntos con picos de 12 y "Qué culpa tiene Fatmagul" obtuvo entre 6 y 7 puntos.

Lo cierto es que desde este lunes, el canal ya no emitirá "Fatmagul" y se podrá seguir viendo por las redes sociales. De esta manera, Telefe volverá a estirar "Elif" hasta las 19hs, dándole el pase al estreno de "Pampita Online".

Cabe destacar que otra novela turca que Telefe evalúa sacar de su programación próximamente es "Kara para Ask", que se emite a las 23:45, ya que tampoco obtiene un buen rating (entre 7 y 8 puntos). Lo harían una vez que llegue la nueva producción local "100 días para enamorarse" con Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.

No hay comentarios: