sábado, 14 de abril de 2018

TELEFE LEVANTO LA REPETICION DE "¿QUE CULPA TIENE? FATMAGUL".

¿QUE CULPA TIENE? FATMAGUL.
El lunes último, Telefe puso al aire una vez más "Qué culpa tiene Fatmagul", una telenovela turca que logró un gran resultado de audiencia en 2015 tocando picos de 14 y 15 puntos.

Ahora, una decisión de programación, la puso de nuevo en pantalla achicando el horario de "Elif" que se emitía dos horas y media.

El resultado fue una baja de audiencia importante en esta franja ya que "Elif" midió más de 10 puntos con picos de 12 y "Qué culpa tiene Fatmagul" obtuvo entre 6 y 7 puntos.

Lo cierto es que desde este lunes, el canal ya no emitirá "Fatmagul" y se podrá seguir viendo por las redes sociales. De esta manera, Telefe volverá a estirar "Elif" hasta las 19hs, dándole el pase al estreno de "Pampita Online".

Cabe destacar que otra novela turca que Telefe evalúa sacar de su programación próximamente es "Kara para Ask", que se emite a las 23:45, ya que tampoco obtiene un buen rating (entre 7 y 8 puntos). Lo harían una vez que llegue la nueva producción local "100 días para enamorarse" con Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustaba Fatmagul ya que dura una eternidad. La gente no se quiere volver a comprometer con lo mismo. Kara para Ask es muy linda, mucha gente pidió que no la saquen y lo van a hacer igual?? Desastre!

Anónimo dijo...

A comparación de otras novelas turcas, "que culpa tiene fatmagul" no es tan larga."las mil y una noches" tampoco es de una gran extensión, si la comparamos con ,por ejemplo, "mar de amores"

Anónimo dijo...

No me extraña....las actitudes que tiene este canal con la audiencia es de cuarta.
Mas alla del gusto de la novela.....hacen, deshacen, ponen, sacan...y el espectador siempre se queda sin saber que pasa....