VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MARTES.

TELEFE.
Ayer, en la tarde de Telefe, se emitió el segundo programa de "Pampita Online". En esta oportunidad, Carolina "Pampita" Ardohain contó con las visitas de Matías Defederico (para hablar de su separación de Cinthia Fernández) y de Mica Viciconte (para hablar de su noviazgo con Fabián Cubero).

Lo cierto es que la modelo sorprendió en materia de rating ya que subió con respecto al debut del día lunes. "Pampita Online" llegó ayer a un promedio final de 8.8 puntos, con respecto a los 8.2 puntos que había logrado el día del estreno.

Los cuartos del programa fueron: 8.9; 8.5; 8.6 y 9.3. Le ganó cómodamente una vez más a su principal competidor: "Pasapalabra" en El Trece registró 7.0 puntos.

Lo más visto del martes fue "Simona": la tira del Trece logró una media de 12.1 puntos y por muy poco le ganó a "El Sultán" (Telefe) que hizo 12.0 puntos.

En América, "Intratables" alcanzó 4.2 de promedio mientras que "Animales Sueltos" llegó a los 4.1 puntos.

"Bendita" se mantiene en la pantalla del Nueve con un promedio de 4.6, "El show del problema" marcó 4.1 y "Telenueve al mediodía", 4.2.

En tanto, en la Tv Pública, "Cocineros argentinos" tuvo un promedio de 1.7 y fue lo mejor de la emisora estatal.

En la general del día, Telefe lideró con 8.7, El Trece fue segundo con 7.8, América tercero con 3.4, El Nueve cuarto con 3.1 y Tv Pública quinto con 0.8.

En la que va del mes, los canales toman esta tendencia: Telefe (7.7), El Trece (6.8), América (3.0), El Nueve (2.6) y Tv Pública (0.8).

No hay comentarios: