VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: ELTRECE SE QUEDO CON EL MIERCOLES.

ELTRECE.
El canal que comanda  Adrián Suar ganó la primera tarde, empató el prime time con telefe y se quedó con el día.

Lo más visto del miércoles fue El sultán con 12.4 puntos. El segundo puesto fue para telefe con Justicia por mano propia que midió 10.6 puntos. Tercero se ubicó Simona con 10.5 puntos, y un poco más atrás Telenoche con 10.1 puntos. En el quinto lugar nuevamente se ubicó Elif con 9.8 puntos.

El tercer programa de Pampita Online midió 6.5 puntos. Quedó segundo en su franja y bajó 2.3 puntos con respecto a la emisión anterior. En la pantalla de enfrente Pasapalabra cosechó 8.0 puntos.

A la mañana, Los ángeles de la mañana fue lo más visto con 4.4 puntos. En la primera tarde El diario de Mariana cosechó 7.0 puntos y ganó su franja. En telefe, Cortá por Lozano midió 5.2 puntos.

En América, lo más alto fue Intratables con 4.1 puntos. En elnueve, Bendita marcó 4.5 puntos y en la TV Pública, Cocineros argentinos fue lo más visto de la jornada con un poco más de rating. Midió 2.1 puntos.

El día fue para eltrece con 8.1 puntos, seguido de telefe que marcó 7.9 puntos. Tercero se posicionó América con 3.2 puntos, cuarto elnueve con 3.0 puntos y último la TV Pública con 0.8 puntos.

No hay comentarios: