martes, 24 de abril de 2018

ANGEL DE BRITO TRATO DE "CHORRA" A PAMPITA.

ANGEL DE BRITO.
Primero fue "Chato" Prada el que se preguntó, de manera irónica, si Pampita Online, el programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohain en las tardes de Telefe, no era un plagio de Este es el Show. Pero ahora se le sumó Ángel De Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de regresar de sus vacaciones, tanto el conductor como sus panelistas no dudaron en criticar algunas actitudes periodísticas que tienen desde el programa que conduce la modelo. La primera en mostrarse indignada fue Flor de la V, que aseguró que "te afanan información a mansalva".

"Flor está indignada porque conoció un mundo nuevo: el robo de información de otros programas en la televisión de la tarde" acotó Yanina Latorre. "Ah, ¿viste? Es un flagelo", añadió De Brito. "El 'mecherismo' descarado de la televisión es una cosa..." agregó Flor.

Pero Andrea Taboada decidió elevar la polémica: "Decilo. Es Pampita", dijo. "Pampita nos roba audios y ni siquiera pone 'gentileza LAM'", se quejó Latorre. "Es una chorra, hay que decirlo. Le mandamos un beso", cerró De Brito en un tono bastante tranquilo.

No hay comentarios: