VISITAS EN ESTE MOMENTO

JULIAN WEICH ANALIZO A LA TV ACTUAL.

JULIAN WEICH.
Julián Weich visitó Todas las tardes, donde dio su mirada de la actualidad de la televisión y opinó sobre el futuro del medio.

En su emisión del jueves Todas las tardes contó con la presencia de Julián Weich, quien habló de la TV actual: “El quiebre fue cuando avanza la tecnología digital y la televisión se queda. No la vio venir. Se subió a esto del minuto a minuto, del rating, del puntito, y se perdió y no la recupera más”. Además, confesó: “Miro poco. Me gusta ver para ver qué hay pero no me pongo a ver tele. No me siento a ver un programa”.

Sobre la razón por la que en el presente no está en pantalla, el conductor respondió con humor: “Por dos motivos: que no me llama nadie es uno, y segundo que los programas que yo hacía de entretenimiento que tenían cierta producción, hoy no hay casi. Hay pocos y nadie se anima a arriesgar”.

Respecto al futuro de la TV, Weich consideró: “La tele va a reducirse, no sé cómo. Va a quedar como algo más chiquitito. Lo que si siento que pasa, al menos con la tele argentina, es que la gente le sigue creyendo a la tele”.

Por otro lado, el invitado contó por qué ya no es la cara de Un sol para los chicos: “No quiere el canal que yo conduzca el programa. (…) El día que yo me fui de canal 13 se enojaron y en realidad yo me fui porque me dejaban trabajo en otro canal y ahí no. Me dijeron: “Nunca más vas a conducir el programa de Unicef””.

No hay comentarios: