VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESDE EL SANATORIO: SILVIA SULLER CONTO QUE LE GUSTARIA HACER EN TV.

SILVIA SULLER.
Tras su intervención cardíaca, la mediática habló con Maju Lozano desde el Sanatorio y contó cómo sería el programa que le gustaría encabezar en la pantalla chica.

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y tuvo que ser operada de urgencia. Desde el hospital, la mediática conversó con Maju Lozano en Todas las tardes.

Durante la charla, la conductora le preguntó dónde le gustaría trabajar: “Y, ahí donde estás vos” respondió Silvia entre risas. Además, contó el proyecto que tiene pensado para encabezar en la pantalla chica: “Me gustaría conducir un programa a la medianoche, divertido para que la gente se vaya a dormir”.

“Conmigo. Los Süller” dijo su hermano Guido, invitado del programa. “Yo no quiero panelistas, quiero divertir a la gente y que se vayan a dormir con una sonrisa. Tipo a la medianoche” completó.

No hay comentarios: