VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANDY KUSNETZOFF ENOJADO CON EDUARDO FEINMANN.

ANDY KUSNETZOFF Y EDUARDO FEINMANN.
El conductor de PH, Podemos Hablar, visitó a Vero Lozano en las tardes de telefe y se mostró molesto con el periodista.

Andy Kusnetzoff se sentó en el diván de Cortá por Lozano y habló acerca de la polémica que se desató con Anamá Ferreira. Sin embargo, el conductor contó que el conflicto con la modelo lo llevó a tener problemas con Eduardo Feinmann. El periodista publicó en su cuenta de Twitter: “Ahora el maltrato se disfraza de humor”, junto al enlace de la respuesta de Kusnetzoff a Anamá.

Dolido con la acusación de maltrato, Andy le contó a Vero Lozano: “Yo quería que Eduardo venga a PH, yo se que tenemos diferencias. Jamás opiné de él nada personal. Lo loco es que él no quería venir a PH y le escribí y le dije: ‘Las diferencias que tenemos podemos charlarlas'”. Y agregó: “Fuimos a tomar un café y la mejor onda. Por eso a mí me sorprendió mal, la verdad que me dolió. Me decepcionó porque ahora pone palabras para ensuciarme de algo que no son. A mí me afectó porque estuvimos cara a cara, estuvimos charlando”.

No hay comentarios: