VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MIERCOLES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky logró imponerse por una diferencia de un seis décimas sobre eltrece en los resultados del miércoles 21 de febrero. 

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para  Los Ángeles de la mañana , seguido por Nosotros a la mañana. En tanto, Qué mañana! quedó tercero, cuarto Morfi, todos a la mesa y atrás Involucrados.  Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

En la primera tarde los números fueron para eltrece por 1 décima de diferencia sobre telefe. Mientras Casados con hijos no superó a El zorro, Noticiero Trece aventajó a El noticiero de la gente  y  ¿En qué mano está? pudo con El diario de Mariana. Lo más visto de la primera tarde fue ¿En qué mano está?. 

Una vez más, telefe se adueñó de la segunda tarde, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores y Primera cita, contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven y Pasapalabra, aunque Iván De Pineda defendió su lugar y fue el único que pudo con la competencia con una clara ventaja sobre Mariano Martínez. Lo más visto de la tarde fue Elif. La diferencia que logró telefe sobre eltrece en esta franja fue de dos puntos y medio.

Ya en el prime time, por siete décimas ganó eltrece. Telenoche superó a Telefe noticias. Lo más visto de la franja fue El Sultán, que además quedó en la cima del día. Simona quedó segundo, Kara para Ask tercero. En tanto, La Tribuna de Guido quedó cuarto en el día y quinto Elif. 

Tercero quedó América, que aventajó a El nueve en la segunda tarde y el prime time mientras que en la primera franja se produjo un empate. Lo más visto del canal del cubo fue Intratables, mientras que en El nueve fue El show del problema.

La TVP quedó último y lo más visto fue Cocineros argentinos.

No hay comentarios: