VISITAS EN ESTE MOMENTO

PAMPITA HABLO DE LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE SU HERMANO.

GUILLERMO ARDOHAIN Y PAMPITA.
Pampita regresó a Argentina y habló de la denuncia por golpes que recibió su hermano por parte de su ex, Victoria Garay. Al llegar de sus vacaciones la modelo fue consultada por un tema que golpeó a su familia, la acusación de violencia de género en contra de Guillermo Ardohain.

"Hablo todo el tiempo con mi hermano, se va a resolver en privado. A mí me parece que las cosas no se resuelven en los medios sino en la Justicia, pero cada uno se maneja como quiere" comentó Pampita, refiriéndose a la denunciante, que se presentó en Intrusos para comentar lo que habría sucedido.

Y agregó:  "Es un tema de él, privado, yo soy su hermana y, lamentablemente, las cosas se ponen así porque yo trabajo en la televisión. Amo a mi hermano y cuenta conmigo para lo que necesite". Por último, concluyó: "Yo no soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Yo estoy apoyando incondicionalmente a mi hermano". afirmó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

No hay comentarios: