VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE MIRTHA LEGRAND EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS NUMERO 91.

MIRTHA LEGRAND.
Mirtha Legrand cumple este 23 de febrero 91 años y lo celebrará con sus afectos más íntimos. La diva habló al respecto y contó sus sensaciones sobre su presente, tanto laboral como personal: "Estoy mejor que nunca".

"Estoy muy contenta, viviendo con felicidad cada minuto que transitamos y agradeciendo a la vida, al universo, a Dios y a mi carrera. Hoy estarán mis hermanos, toda mi familia, mis amigos. Eso sí, será una fiesta más pequeña que la del año pasado. Quise que tuviera un marco de intimidad más fuerte" aseguró La Chiqui.

También, habló sobre esta etapa en su carrera: "Probablemente, es la mejor. El cierre de mi ciclo veraniego en la terraza del hotel fue apoteósico. Reuní a 9.000 personas y todos me brindaron su cariño y su afecto incondicional. Fue algo hermoso" concluyó en diálogo con el sitio DiarioShow.

No hay comentarios: