VISITAS EN ESTE MOMENTO

GRISELDA SICILIANI HABLO DEL POSIBLE REGRESO DE "EDUCANDO A NINA".

GRISELDA SICILIANI.
La actriz contó cómo será su futuro en la televisión y habló acerca de la posibilidad de volver con una nueva temporada de la ficción de Underground.

En el programa del jueves, Confrontados contó con la visita de Griselda Siciliani. La actriz habló con Rodrigo Lussich y Carla Conte acerca de la posibilidad de volver con una nueva temporada de Educando a Nina en telefe: “El otro día Martín Ortega puso un tweet y armó un revuelo. Pero creo que lo ponía en chiste, yo lo entendí como un chiste. No se como sería Educando a Nina 2. Imposible no es nada, pero no creo”.

Además, habló de las propuestas que tiene para sumarse a distintos proyectos en televisión: “Me han ofrecido un montón de cosas, estoy charlando algunas cosas. Pero no sé, porque en general no es que pienso por el lenguaje en sí. Sino más por el personaje, por el proyecto, por los compañeros, los directores, los autores. Igual siempre voy a estar volviendo a la comedia porque es un ámbito que disfruto mucho y que siento que son aguas lindas para mi para nadar ahí. Pero después sí, tengo ganas de hacer un poquito de todo”.

No hay comentarios: