VISITAS EN ESTE MOMENTO

ADELANTO DE LA CORTINA DE "CIEN DIAS PARA ENAMORARSE".

NANCY DUPLAA Y CARLA PETERSON.
La ficción producida por Underground grabó su cortina musical y Martín Ortega dio a conocer un adelanto vía Twitter.

Cien días para enamorarse es una de las grandes apuestas de telefe para 2018. Con los libros a cargo de Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, la ficción contará la historia de dos íntimas amigas de unos cuarenta años que, después de dos décadas de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de cien días con sus maridos.

Este jueves, Martín Ortega, Productor Artístico de Underground, compartió en Twitter un adelanto de la canción de la ficción. Con el título “A punto”, el coro del tema dice: “Sé que estoy a punto de perderme, tu peligro me envuelve, un fuerte Frenesí condena mi suerte… Sé que estoy a punto de perderte, tus ojos no me mienten, salgamos ya de aquí, la noche se enciende”.

No hay comentarios: