VISITAS EN ESTE MOMENTO

TREMENDA CONFESION DE AMELITA BALTAR.

#DEBODECIR.
Amelita Baltar estuvo como invitada al programa "Debo Decir", AméricaTV, y contó la historia del momento más triste de su vida.

Fue cuando Ástor Piazzolla, con quien estuvo en pareja a fines de los '60 y comienzos de los '70, la obligó a abortar.

"Yo me cuidaba, pero esa persona me dijo 'ya tenés un hijo, si querés otro andate a tu casa y ponele Baltar'", reveló la cantante.

"Yo era muy pendeja todavía, fui tan idiota que no agarré mi valija ni me fui a casa de mi mamá con mi hijo Mariano, que tenía siete años en aquel momento. Era muy inmadura y tonta. Esa tontera mía mató un amor que a lo mejor en algún momento tenía que morirse", agregó en el ciclo que conduce Luis Novaresio.

"Una de las cosas que más me dolió es que yo ya le había dicho a Mariano 'vas a tener un hermanito' y él estaba fascinado. Pero viste cuando dicen 'crueldad mental', que te agarran el cerebro y te lo destruyen para o por alguna razón... Este fue el caso para que abortara", cerró.

No hay comentarios: