VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUCIANO CACERES HABLO DE LA ACTUALIDAD DE LA FICCION NACIONAL.

LUCIANO CACERES.
Infama dialogó con el reconocido actor, que opina respecto a la situación actual de la ficción local y habló de su experiencia en Fanny, la Fan.

En su emisión del viernes, Infama contó con la palabra de Luciano Cáceres, quien dio su mirada respecto al panorama de la ficción nacional: “Me parece medio raro que haya dos ficciones nacionales y que compitan entre sí”. A su vez, el actor se refirió a las nuevas plataformas: “Yo en lo personal, elijo ver una serie a la hora que quiero, el día que quiero y por ahí me veo cinco capítulos seguidos. Hay todo un público que está en esa corriente de nuevas plataformas. También es cierto que hay que tener formatos y productos para el que todavía no accede a eso o quiere seguir con la tele más convencional, con respecto a los horarios y la programación. Y hay que producir pensando en el mercado internacional, que es lo que está pasando”. Asimismo, agregó: “Graduados hace cinco o seis años atrás hacía casi 30 puntos, es increíble lo que bajó el encendido”.

Con respecto a Fanny la Fan, Cáceres expresó: “Fueron tres semanas al aire pero para nosotros fueron siete meses de laburo, en donde contamos una historia entera, mi personaje tuvo su arco y demás”.

No hay comentarios: