miércoles, 17 de enero de 2018

ESCANDALO LUEGO DEL ROBO A CANDELARIA TINELLI EN URUGUAY.

CANDELARIA TINELLI.
Cande Tinelli sufrió un robo mientras comía en un restaurante en Punta del Este, y expresó su malestar en las redes sociales. Pero lejos de que el tema termine ahí, se generó un ida y vuelta que hasta provocó la intervención de Marcelo Tinelli.

“Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay , o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante ‘No me olvides’ en Manantiales. Ademas del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable“, escribió la hija del conductor en Twitter, lo que provocó una respuesta del dueño del local.

“Nos pareces un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros, nunca en 20 años pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos”, expresó Nicolás Palacios también en las redes. Claro que antes, en la televisión, dijo que la It girl había dejado poca propina.

Pero lejos de terminar ahí, todo se transformó en un gran escándalo. ¿Por qué? Porque Cande publicó una foto con un pizarrón que pusieron en la puerta del local uruguayo con la frase: “Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera“. ¿Le tomaron el pelo?

Ahí, la morocha sacó a relucir toda su ironía: “Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides ,esta mal de mi parte.. al no haber mas gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imagine otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no se, se la chupo la tierra quizás“.

Como ingrediente extra, el propio Marcelo se volcó a las redes para bancar a su hija: “Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina“, escribió.

No hay comentarios: