VISITAS EN ESTE MOMENTO

"ZAMA" QUEDO AFUERA DE LOS "PREMIOS OSCAR".

ZAMA.
"Zama", de Lucrecia Martel, fue catalogada por críticos convocados por la revista británica Sight&Sound como una de las mejores películas del 2017. Sin embargo esto no fue suficiente para ser nominada a los Oscar 2018.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció las nueve películas que continúan en carrera para la siguiente ronda de votación en la categoría Mejor Película en Idioma Extranjero y " Zama" no fue elegida.

Las películas que quedaron seleccionadas a los Oscar 2018 son: "El drama Una mujer fantástica", del chileno Sebastián Lelio; la alemana "In the Fade" del director Fatih Akin; la húngara "On Body and Soul"; la israelí "Foxtrot"; la libanesa "The Insult"; la rusa "Loveless"; la senegalesa "Félicité"; la sudafricana "The Wound" y la sueca "The Square", de Ruben Östlund, que ya se estrenó en nuestro país.


A pesar de no haber sido seleccionada para los Oscar, la película que protagoniza Daniel Giménez Cacho competirá por los premios Goya de España.

No hay comentarios: