VISITAS EN ESTE MOMENTO

NICO REPETTO HABLO DE SU VUELTA A LA TELE CONDUCIENDO UN NOTICIERO.

NICO REPETTO.
El conductor de El Noticiero de la Gente visitó Cortá por Lozano, donde se refirió a lo que significó su determinación de volver a la televisión. 

En su emisión del lunes Cortá con Lozano contó con la presencia de Nicolás Repetto, quien habló de los detalles de su decisión de regresar a la tele: “Agarré casi de inmediato porque yo no estaba muy convencido de que iba a volver a la televisión. Dejé la puerta abierta porque nunca se sabe. Pero no encontraba un sitio. Si miraba televisión, no veía algo que me atraía hacer. Y lo que yo podría querer hacer, me parecía que no era el momento de la televisión abierta para hacerlo. Hasta que me propusieron conducir el noticiero y eso la verdad me interesó”.

No hay comentarios: