VISITAS EN ESTE MOMENTO

NANCY PAZOS SE DESPIDIO DE "LOS ANGELES DE LA MAÑANA".

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
“Dejo 16 kilos en esa silla“, comentó Nancy Pazos, “pero no fue el “Bailando“, fue una médica que me dio una dieta hormonal”, agregó.

La periodista hablaba de su paso por “Los Angeles de la mañana” en este viernes en el que se despidió del programa, al no renovarle el contrato en Mandarina para su continuidad en el ciclo que conduce Angel de Brito.

En un clip que llamaron “Los “Pazos” de Nancy en LAM” resumieron todos los entredichos y peleas de Nancy, sobre todo con Yanina Latorre, Andrea Taboada y Nequi Galotti.

“La pasé bien, me maté de la risa y a pesar de que hubo momento muy algidos pude mantenerme dentro de mi eje, me divertí, aprendí un monton. Ahora me voy a New York con los chicos, después a Punta del Este y a mediados de enero debuto con el infantil en Mar del Plata. Tengo propuestas de dos canales diferentes”, explicó Pazos.

De Brito le dijo que “me encantó tenerte en el programa, te tengo respeto profesional y cariño, por algo te convoqué al programa y ojalá hagamos radio juntos”.

No hay comentarios: