VISITAS EN ESTE MOMENTO

MATIAS MARTIN ENOJADO CON "LOS ANGELES DE LA MAÑANA".

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
El periodista salió al cruce cuando la cronista del programa de Ángel De Brito quiso preguntarle a su pareja Natalia Graciano acerca de un viejo rumor que la vincula con Pampita.

Al finalizar la entrega de los Premios Tato 2017, la cronista de LAM se acercó a Matías Martin y a su pareja Natalia Graciano para saber si era cierto el rumor que indicaba que había sido ella la que comenzó a llamar “Muqui” a Carolina “Pampita” Ardohain.

Pero cuando se acercó, Matías Martin se mostró molesto: “Vos estás especulando con su nombre y me molesta que lo hagas, ya te lo expliqué, y fue hace trece años ¿Me querés ver enojado en la tele? Yo no quiero, pero me venís a meter el dedo”.

La cronista intentó continuar con las preguntas, pero Matías la frenó: “Basta, nena. Sabé terminarla”.

No hay comentarios: