VISITAS EN ESTE MOMENTO

HASTA ESTE MOMENTO, HOY NO SALE "SHOWMATCH".

SHOWMATCH.
Ideas del Sur es un hervidero, y no precisamente porque se aproxima la final del Bailando. Es que sus empleados hace cuatro meses que no cobran los sueldos, y lanzaron un ultimátum para que se les deposite el dinero antes de las 18 horas de este lunes 11, si no en una asamblea que realizarán a las 19 horas, decretarían un paro que impediría la salida al aire del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Esta situación afecta directamente a los empleados de Ideas del Sur, ya que los famosos y bailarines están casi al día porque cobran por la Asociación Argentina de Actores. Quienes también tienen deuda pendiente son los miembros del jurado.

En ese sentido, Pampita esbozó su malestar y puso en duda su continuidad, y Ángel de Brito y Marcelo Polino también levantaron sus voces para contar cómo era la situación.

Contrarreloj, son horas cruciales para el ciclo que comanda Tinelli, y al que le restan apenas cinco programas para terminar y alzar un nuevo campeón del certamen. ¿Habrá ShowMatch esta noche?

No hay comentarios: