VISITAS EN ESTE MOMENTO

VERONICA LLINAS DURISIMA CONTRA MARIANO IUDICA.

VERONICA LLINAS Y MARIANO IUDICA.
La actriz se sumó a las críticas por los repudiables dichos del conductor.

Verónica Llinás, que acostumbra a subir videos humorísticos a sus redes sociales parodiando la realidad, confesó que está planeando contestarle a Mariano Iúdica por sus dichos en defensa del acoso callejero.

“No sé qué tanto habrá repercutido lo de Iúdica, pero me dan unas ganas de contestarle, es algo de un troglodismo inusitable”, disparó la actriz, que esta semana hizo un gracioso video respondiéndole a “la cheta de Nordelta”.

“Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas, para emparejar para abajo con las lindas. Viene una fea y le dice a la linda ‘yo te defiendo, hagamos que no nos digan piropos’. ¡A vos no te dicen piropos por fea!”, había dicho Iúdica.

Al respecto, Llinás criticó: “Te estás quedando en el siglo pasado, es un comunicador, qué se yo, si fuera una mesa de bar real queda en otro lugar”.

“Pero pensándolo desde lo paródico, es para reírse. Inesita por ahí le contesta algo, que se mueran los feos”, bromeó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

“El retrogradismo es algo que va de la mano con la impunidad”, consideró. Al tiempo que analizó la respuesta que da el feminismo a la necesidad del avance sobre los derechos de la mujer: “Me gustaría poner el valor y los derechos de la mujer en el lugar que corresponde, que nos sirviera como instrumento no sobre la exageración y la caza de brujas, estaría bueno que se utilice para otras cosas, que vienen bien”.

No hay comentarios: