VISITAS EN ESTE MOMENTO

INSOLITO ACCIDENTE SUFRIO JORGE LANATA.

JORGE LANATA.
Jorge Lanata se quebró una pierna a la altura de la rodilla luego de que intentara escapar de una fan que le pidió sacarse una foto. El hecho ocurrió en los premios Konex en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, entre muchos periodistas y comunicadores, donde fue reconocido con un Platino por la labor de la última década.

"Salgo, una mina me empieza a correr para que me saque una foto, no veo el piso, me caigo y me rompo una pierna. Estoy con un inmovilizador en la pierna, ni siquiera se sacó una foto. Del lado de adentro de la rodilla. Se ve que un musculo hizo salir un pedacito de hueso", contó por teléfono en su programa de Radio Mitre.

El periodista pudo llegar a su casa, pero posteriormente sintió que algo peor había pasado y se atendió en el Hospital Británico donde le diagnosticaron un hueso quebrado a la altura de la rodilla.

Lanata contó que le duele la pierna, pero que sólo usará una bota ortopédica y podrá hacer el programa de Mitre desde el jueves.

No hay comentarios: