VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESPUES DE MUCHO TIEMPO, REAPARECIO GASTON PAULS Y HABLO DE TODO.

INTRUSOS.
Después de tres años de silencio, el actor dialogó con Intrusos sobre su distanciamiento de la pantalla chica y el conflicto por los derechos de Todos contra Juan. 

En su emisión del jueves, Intrusos contó con la palabra de Gaston Pauls, quien habló de su alejamiento de la televisión: “Elegí otra vida en este último tiempo. Mucho más en contactos con mis hijos y feliz de eso. Estuve escribiendo muchos guiones”. Luego se refirió a la posibilidad de volver a trabajar en el armado de proyectos propios: “Es casi imposible no seguir generando porque lo necesito hacer. Todos contra Juan yo lo co-escribía, lo co-dirigía, me metía en la musicalización, lo actuaba, estaba en la parte de la producción y no tengo ni el 0,1% de los derechos. Vaya a saber donde están. Creo que uno tiene que seguir. Hubo años donde dí clases y me alegra porque así viví también”. Por último, aclaró: “No tengo algo contra la tele, al contrario. Respeto mucho, hay gente muy laburante, muy seria”.

No hay comentarios: