VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL MERENGUE DE FACUNDO MAZEI Y MACARENA RINALDI.

BAILANDO 2017.
Tan intensa como su previa, donde admitió un romance con Federico Hoppe, se mostró Macarena Rinaldi en un merengue. La sensual bailarina estuvo bien acompañada por Facundo Mazzei, quien debutó como reemplazo del lesionado Hernán Piquín.

Angel De Brito (9): “Esta noche Macarena se morfó a todos. Está bailando cada día mejor, Salvo el truco que salió chocado, me encantó”

Moria Casán (Voto secreto): “Me gustó la dinámica, la coreo y las paradas. La vi muy resuelta a Macarena. Me gustó todo menos las fisuras en los trucos”

Lizy Tagliani (8): “Me encantan Macarena y Facu, Lo hacen muy bien. También vi el truco un poco desprolijo. Es una pareja encantadora”

Marcelo Polino (8): “Maca te robaste la escena. Facu me gustó, pero extrañé el divismo de Piquín”
Puntaje (25)

No hay comentarios: