VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: POLEMICA ENTRE LA MAMA DE LAURITA FERNANDEZ Y LA BOMBA TUCUMANA POR EL VOTO DEL JURADO A FEDE Y LAURITA.

SHOWMATCH.
La coreografía que eligieron Laurita Fernández y Federico Bal para el Ritmo libre generó tremenda polémica por la utilización de un croma en vivo.

El director del programa, Alejandro Ripoll, dijo que les recomendó no utilizar el recurso, pero que lo hicieron igual. “Hundieron el Titanic”, disparó. En tanto, Marcelo Tinelli también se mostró en esa línea y antes del baile dijo que le parecía muy difícil que saliera bien en vivo. 

Las críticas y el bajo puntaje del jurado, apenas 4, provocaron un ataque de furia de Inés, la madre de Laurita, quien estaba en el piso como cada noche que baila su hija.

Primero mandó a Tinelli a que abra una cuenta de Twitter para que la gente opine como televidente si les había gustado lo que vieron. Luego cuestionó los 0 de Angel de Brito y Marcelo Polino. Y por último, se cruzó con Gladys La Bomba Tucumana
“La Bomba no debe saber lo que es el croma. Me parece que no está capacitada para venir y decir lo que está bien o mal”, disparó contra la cantante, que otra vez asumió un rol de jurado no oficial. 

“Se lo que es porque todos mis videos en los 90 se utilizaba el croma. Vos no estás permitida para opinar y hablar”, respondió.
Un cruce inesperado. 

No hay comentarios: