VISITAS EN ESTE MOMENTO

NACHO HABLO DE LA POSIBILIDAD DE QUE "ESTOCOLMO" SE EMITA EN TV DE AIRE Y LE RESPONDIO A CFK.

NACHO VIALE.
El productor habló de las posibilidades de que su serie se vea en la televisión de aire, y le contestó a Cristina Kirchner luego de atacar a su abuela.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad Nacho Viale se refirió a las entrevistas que CFK se propuso a dar en el marco de la campaña para las elecciones de octubre: “Creo que este cambio radical en la actitud de dar entrevistas, es un manotazo de ahogado”. Además, hizo referencia a los dichos de Cristina Fernández de Kirchner, quien le pasó factura a Mirtha Legrand por haber negado la presencia de Néstor Kirchner en el ataúd el día de su funeral en la Casa Rosada: “No me quita el sueño que Cristina quiera a Mirtha”, y agregó: “Tiene un punto de vista sesgado, Mirtha decía que repitió lo que se decía en la calle, y el error de ella fue haber repetido lo que escuchaba en la calle, con lo cual coincido”.

Por otra parte, se refirió a su producción, Estocolmo, y al hecho de que competirá en la categoría “Mejor Serie de Drama” contra “Narcos”, “3%”, “Las chicas del cable” y “Cuatro estaciones en la Habana”. “Esto demuestra que hacemos buena ficción los argentinos, que debemos ser competitivos”. “No vamos a ser nunca competitivos si no tenemos una ley que nos ampare, por eso Estocolmo todavía no rodó su segunda temporada”, enfatizó. E indicó que “no tenemos el mismo presupuesto que tienen desde afuera para hacer las series, con lo cual sentimos que vamos un pasito atrás”.

Como una de las novedades más importantes, adelantó: “Nosotros pujamos para que este producto viajara, pero si bien Netflix tiene la exclusividad hasta el 2019, a partir del mes que viene podemos tenerla en Televisión abierta y a partir de marzo en cable”, concluyó.

No hay comentarios: