VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL ENOJO DE CFK CON MIRTHA LEGRAND.

CFK Y MIRTHA LEGRAND.
La ex presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que la conductora Mirtha Legrand es “una persona mala” porque “puso en duda” que el cuerpo de su marido, el ex mandatario Néstor Kirchner, estuviera dentro del cajón durante su velatorio, y advirtió que “esto habla, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

Entrevistada por Elizabeth Vernaci en su ciclo radial, la exmandataria enfatizó: “Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas porque una cosa es ser duro, una cosa es ser crítico, hipercrítico, pero ver a una familia, como estábamos mis dos hijos (Máximo y Florencia) y yo, parados con el cajón, y decir que ‘dicen que no está adentro’, eso no es ser hipercrítico, eso es ser una persona mala y yo no soy mala”.

La candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana también advirtió que ella “podría haber dicho cosas con sus hijos (los de Legrand), cosas que tomaron estado público y no” porque “hay cosas que hablan, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

“Así que no iría” a la mesa de Mirta, remató, quien repasó que estuvo “varias veces en el programa, antes que Néstor fuera presidente, cuando era senadora, cuando Néstor era presidente, pero no había asumido, y hasta creo que ella fue una vez a Santa Cruz”.

Hace algunas semanas, La Chiqui había expresado que no entrevistaría a la ex mandataria porque no toleraría que la condicionen a la hora de preguntar. “Por mi forma de pensar, no aceptaría”, indicó Mirtha.

En declaraciones a radio Con Vos, la ex presidenta también sostuvo que la posibilidad de participar en el programa que conduce Susana Giménez antes de las elecciones primarias “quedó todo en el aire, en nada” porque -aseguró- “a mí no me interesaba aparecer, justamente, de esa manera”.

Sin embargo, quien se había negado a entrevistarla, fue la misma Susana. “Recibir a Cristina sería traicionar mis principios e ideas”, dijo la diva.

“Además creo que el Gobierno había exigido que fuera la señora (María Eugenia) Vidal y la señora (Elisa) Carrió”, afirmó la expresidenta.

También se le consultó si veía el programa de Jorge Lanata por Canal 13 y la exmandataria respondió: “Gente tóxica no”.

Sobre sus imitadores, dijo que no le daba “mucha importancia” a esas caracterizaciones aunque recordó que el primero fue Martín Bossi.
Admitió, no obstante, que ella también imitaba a algunas personas, que no reveló, y se calificó como una persona graciosa: “La risa es sanadora, me río de mí misma. Néstor también era divertido, pero cuando le hacían chiste a él, no le gustaba mucho”.

No hay comentarios: