VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL RITMO LIBRE DE TYAGO GRIFFO Y BARBY SILENZI.

BAILANDO 2017.
¡No convencieron! Tyago Griffo y Barby Silenzi realizaron una coreografía titulada “Noche latina”, en la que Tyago sacó a relucir sus virtudes de cantante.

“Tyago canta muy bien, pero bailó poquito. Quizás me faltó una sorpresa al final”, sostuvo Ángel De Brito (6).

“No me gusta cuando bailan alejados de la pista. Anduvieron por ahí”, consideró Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto).

“No me brindaron ni show ni entretenimiento. La parte en los camarines se vio un poco desprolija. No me gustó”, desaprobó Moria Casán (5).

“Parece un cumpleaños en el que se cortó la luz. La parte del camarín les sacó energía. Yo reformularía todo”, sugirió Marcelo Polino (4). Total: 15 puntos.

No hay comentarios: